Programas Hechos a la Medida  

Talleres experienciales para padres

En estos talleres prácticos jugamos, conversamos y entregamos herramientas para el acompañamiento efectivo en el hogar.

Los temas más comunes en estos espacios son: Inteligencia emocional liderazgo en el hogar, herramientas para el aprendizaje desde el juego, comunicación asertiva y Mindfulness.

Mindfulness

Es la capacidad de cada ser humano y del niño de prestar atención de una manera especial: estar presente con amabilidad y consciencia, en cada momento, sin juicio y conociendo nuestra tendencia  a reaccionar automáticamente, reconociendo así los pensamientos, emociones y las señales que emite el cuerpo.
 

Beneficios:

 

  • Mejora la capacidad de concentración y aprendizaje y reduce el comportamiento impulsivo.

  • Aumentala resiliencia y capacidad para centrarse en buscar soluciones a los problemas.

  • Disminuye los pensamientos negativos y las preocupaciones.

  • Los niños aprenderán a mostrar compasión, paciencia y a dejar correr las cosas que no pueden cambiar, por ende disminuye y se aprende a manejar el estrés.

  • Aumenta la amabilidad con ellos mismos y con los demás, lo que disminuye notablemente situaciones de bullying.

  • Favorece la relajación, el descanso y dormir bien.

  • Reduce el miedo y las quejas depresivas. 

Coaching infanto juvenil

En Grandes Mentes sabemos que cada niño es único y cuenta con un gran potencial. A través de sesiones de coaching nos apoyamos para impulsar en cada uno de ellos la consecución de objetivos y metas para su desarrollo integral y logro de su mejor versión, trabajando en las creencias y frenos que impactan directamente su forma de relacionarse, sus resultados académicos y su actitud frente a la vida. 

 

Buscamos que ellos mismos descubran las herramientas que necesitan para enfrentarse a diferentes situaciones y para ello se utilizan técnicas como el juego, el dibujo, la lectura, el juego de roles, conversaciones asertivas, entre otros.

Emprendimiento

A través del acompañamiento a niños y jóvenes emprendedores, se pretende brindar conceptos básicos necesarios para llevar a cabo diferentes tipos de emprendimiento, a partir de herramientas prácticas y metodologías ágiles que permitan formar emprendedores jóvenes para los retos empresariales de la actualidad.

Se abordan temas como: contexto emprendedor, desarrollo del pensamiento creativo, generación de ideas, personas extraordinarias / Líderes conscientes, modelos de negocio, comunicación efectiva y asertiva, comunicación verbal y no verbal, Pitch (Presentaciones efectivas), Inteligencia financiera, lenguaje empoderador y acercamiento al marketing digital.

Galería

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00a.m. - 7:00 p.m.

​Sábado 9:00a.m. - 6:00p.m.

CONTACTO

grandesmentesm@gmail.com

3127801365

© 2023 por Grandes Mentes. Creado con Wix.com

Política de Privacidad