Canva%20-%20Young%20family%20with%20litt

Bienestar y

 Para toda la Familia

Consciencia  

¿Estan listos para experimentarlo?

Bienllegados

Realizamos experiencias de formación y acompañamiento que fortalecen competencias para la vida y habilidades socio emocionales

Yo soy Katherine Moncada

Fundadora de Grandes Mentes, Facilitadora de experiencias de aprendizaje y de generación de bienestar para niños, jóvenes y adultos.

 

Instructora certificada en Mindfulness para Niños en el método de la holandesa Eline Snel (AMT – Academy of Mindful teaching) y formadora en práctica de Mindfulness basado en la reducción del estrés (MBSR) con el instituto EsMindfulness (España).

Coach infantojuvenil y de familias formada en Neuro educación. Consultora certificada en Eneagrama integral: Herramienta de autoconocimiento y transformación para procesos de desarrollo personal, profesional y acompañamiento familiar.

Especialista en alta gerencia y Profesional en Mercadeo y  publicidad, con diez años de experiencia en el diseño y  coordinación de proyectos de formación desde el ser para el hacer.

"Amo compartir experiencias de aprendizaje con "peques" de todas las edades...me enseñan a recordar la importancia de jugar con mi niña interior, y a su vez, me permiten mostrarles el gran potencial que hay en ellos...Son mis maestros y no lo saben".

Algunos testimonios

WhatsApp Image 2020-09-09 at 10.03.52 (2

Kathe, quiero agradecerte infinitamente por el curso para mi Joaquín. En este tiempo hemos podido a descubrir juntos la importancia de estos espacios de mindfulness para los niños , Joaquín ha aprendido a conocer sus emociones, le gusta meditar, esta más atento a su respiración y le encantan los ejercicios en clase.  Amamos tus clases. Muchas gracias por compartir esto tan genial.

Kelly Berdejo

@Holisticbienestaryequilibrio

WhatsApp Image 2020-09-09 at 10.03.52 (3

Grandes Mentes, Kathe y su programa: "Atentos como una rana" llegó en un momento clave, sentía que necesitaba herramientas adicionales para atravesar situaciones que todos vivimos en la cotidianidad de la familia.
No veía cuál era la clave y al entrar en el programa todo fue entrando en calma, nos hacemos responsables cada día de nuestra atención, emociones y especialmente encontramos en la herramienta un espacio de amor para construir una relación madre e hijo más genuina y cercana.
Hace parte de nuestros días y siempre nos da la oportunidad de practicar y sentirnos mejor.
Veo en mi hijo la transformación de su mirada , sé que son semillas que lo van a acompañar siempre y para mí es la posibilidad de estar más presente. Gracias

Vanessa Rueda

@Inkuba.co

WhatsApp Image 2020-09-09 at 10.03.52.jp

¡LO LOGRAMOS! y lo digo con mayúscula, porque mi Martín paso de un estado de inconsciencia a conscientizarse de sus emociones, cuando se enoja pide perdón, se disculpa y reconoce sus errores de manera inmediata, busca ayuda para lo que no le gusta y quiere tranquilizarse, aprendió técnicas de respiración y posturas de yoga. Esta más concentrado en sus clases y aún más participativo en las clases de MINDFUNLESS, incluso su profe Cata de transición ha notado su cambio. Siempre ha sido un niño cariñoso y amoroso aunque con un temperamento fuerte. Hemos tratado como padres de acompañarlo y darle ejemplo. Pero de verdad, no lo piensen dos veces y realicen este curso con Kathe de Grandes Mentes.

Isabel Sánchez