Acompañamiento personalizado

En Grandes Mentes sabemos que cada niño es único y cuenta con un gran potencial. A través de sesiones de coaching nos apoyamos para impulsar en cada uno de ellos la consecución de objetivos y metas para su desarrollo integral y logro de su mejor versión, trabajando en las creencias y frenos que impactan directamente su forma de relacionarse, sus resultados académicos y su actitud frente a la vida. 

 

Buscamos que ellos mismos descubran las herramientas que necesitan para enfrentarse a diferentes situaciones y para ello se utilizan técnicas como el juego, el dibujo, la lectura, el juego de roles, conversaciones asertivas, entre otros.

Estas sesiones se realizan con niños a partir de los 6 años y cada sesión tiene una duración aproximada de 1,5 horas. Así mismo, comprendemos que los padres día a día se ven enfrentados a situaciones que muchas veces no saben como resolver y nuestro objetivo es brindarles herramientas prácticas para gestionarse a sí mismos y acompañar a sus hijos de la manera más amorosa y asertiva.

 

Especificaciones:

Las sesiones de coaching se desarrollan en el Centro de creatividad (Calle 14#30 – 153, Poblado) o en Sabius Coworking (Cra. 80C # 34A 45 Laureles).

Separa tu sesión o la de tus hijos vía whatsapp en el +57 3127801365

Información de contacto:

Katherine Moncada Soto 
Coach Infanto juvenil y de familia  
+57 3127801365

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00a.m. - 7:00 p.m.

​Sábado 9:00a.m. - 6:00p.m.

CONTACTO

grandesmentesm@gmail.com

3127801365

© 2023 por Grandes Mentes. Creado con Wix.com

Política de Privacidad